EN ES

King’s - more than a grinding media supplier

¿POR QUÉ NOSOTROS?

King pretende convertirse en un exitoso proveedor líder mundial en una amplia gama de medios de molienda y soluciones de molienda total. Comprometiéndonos totalmente a suministrar productos de alta calidad a un precio competitivo para el beneficio de nuestros clientes.

Three circles icon
  • Filial de la compañía estatal Grupo Chinalight, con una bien merecida reputación en todo el mundo.
  • Productos de calidad alta y estable, con más de 20 años de experiencia en el servicio a diversas industrias.
  • Soporte técnico profesional, con una serie de programas de prueba e ingenieros disponibles para el servicio en terreno.
  • Una gama completa de medios de molienda de cerámica para varios molinos de molienda ultra fina.
  • Fuerte enfoque en la innovación de productos apoyada por la Academia China de Ciencias.
  • Capacidad de producción estable y robusta para garantizar una entrega segura a todos los clientes.
King's mixing

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Junto con nuestros clientes y proveedores, nuestra "Misión Verde" es hacer una contribución significativa al medio ambiente mediante la producción y distribución de productos seguros, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Environment

NUESTRO EQUIPO

Nuestra empresa está formada por un equipo de especialistas en constante expansión que aplican años de experiencia para lograr avances en tecnología de molienda ultrafina y súper fina. Hemos creado una sólida red de ventas de todo el mundo al proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio a todos los clientes.

Basándonos en la experiencia de más de 20 años y en la excelente experiencia de nuestro personal profesional, nuestra visión en King's es convertirnos en un proveedor líder mundial de medios de molienda y en un proveedor de soluciones de molienda.

Como fabricante certificado por IS0 9001:2008, nuestro objetivo principal es fabricar productos de alta calidad y trabajar estrechamente con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.

Como proveedor de soluciones totales, King's no solo vende productos a los clientes, sino que también apunta a brindar una solución de molienda total a los clientes. Nos enfocamos en ayudar a los clientes a reducir el costo de producción y aumentar la productividad, en última instancia, asegurando que el cliente logre sus objetivos de producción económicamente.

Alex

Alex
Ingeniero de ventas

Bruce

Bruce
Jefe Técnico